www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El coche de Miguel Ángel de Castro abandona en las 24 Horas de Le Mans

Después de 18 horas de carrera

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
El sueño de Miguel Ángel de Castro de proclamarse campeón en la categoría LMP2 dentro de las 24 Horas de Le Mans que desde la media tarde del sábado 17 y hasta hoy domingo, se han disputado en el clásico circuito francés, no ha podido cumplirse. Tras varios problemas mecánicos a lo largo de la prueba, el Lola AER conducido por el abulense, el portugués Amaral y el británico Warren Hughes, tuvo que abandonar sobre las diez y media de esta mañana.

El desarrollo de la carrera para el equipo de De Castro hasta que se produjo el abandono, tuvo su primera anomalía cuando habían transcurrido casi cuatro horas. Entonces, el Lola que en esos momentos conducía Miguel Ángel de Castro y que ocupaba la duodécima posición de la general y la tercera de su categoría LMP2, tuvo realizar una parada forzosa en su box debido a problemas mecánicos, que obligaron a trabajar a los mecánicos perdiendo un precioso tiempo.

Sobre las 1:40 horas de la madrugada del domingo, el vehículo del abulense se situaba en cabeza de la categoría LMP2, un liderato breve porque tuvo que entrar en boxes para cambiar una válvula del turbo, perdiendo la primera posición a favor del Lola del equipo RML.

La noche transcurrió con relativa normalidad para el abulense. Cuando habían transcurrido unas dieciocho horas desde el inicio, algunos minutos antes de las diez y media, el Lola AER nº 39 de Chamberlain-Synergy-Motorsport, se paró en la denominada curva de Indianápolis abandonando las 24 Horas de Le Mans, cuyo ganador absoluto ha sido el Audi R10 conducido por Fran Bielsa, Emanuele Pirro y Marco Werner, primer vehículo de motor diesel que se impone en la historia de esta mítica carrera.

CERRAR